Hace 21 años, cuando empezamos en Ibersponsor, salíamos de la era ‘post Expo 92’, en la que lo mejor y más novedoso del mundo se había expuesto ante nuestros ojos. Pensábamos que la comunicación dentro de la política de las empresas era algo esencial, estratégicamente único y debía ser desarrollado por profesionales que nos ayudaran a una mejor presentación y conocimiento de la empresa. Esto hacía que mejorara la percepción del cliente de nuestra entidad y, por ende, nos seleccionara y confiara en nosotros.
Hoy, dos décadas después, nuestro pensamiento se ha vuelto una realidad que nos inunda, envuelve y condiciona toda nuestra vida. En Ibersponsor seguimos trabajando para las empresas e instituciones, y ayudamos día a día a que los diversos públicos perciban a nuestros clientes en todos los canales posibles. De nuestra mano, las empresas logran un dialogo multidireccional dónde se envían mensajes y obtenemos respuestas de los clientes. En ellos podemos ver como se manifiestan sus gustos, sus hábitos o deseos.
Para ello, Ibersponsor añade una nueva marca a su portfolio, MED 360, la cual está destinada y orientada al ámbito digital. MED 360 era la pieza que nos faltaba dentro de la comunicación. Con esta marca aumentamos toda la fuerza y solvencia de Ibersponsor, añadiendo nuevos elementos y profesionales que aportan frescura, cercanía, inmediatez, origen, tradición, y sostenibilidad.
Te invito a que nos preguntes, a que te acerques, y conozcas como trabajamos. ¿Quieres saber más? No dudes en escribirnos.
Gustavo de Medina y Álvarez